Twitter de Luis Almagro causa polémica

La activista Violeta Granera reaccionó al twitter publicado por el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el que se refiere a que «La diplomacia tiene que trabajar a la velocidad de los hechos. La diplomacia debe ayudar a que nuestra región sea un Hemisferio libre de dictaduras. Hoy enfrentamos dos; Cuba y Venezuela» señala la publicación dejando a un lado al dictador Ortega.

Sin embargo Granera respondió en su red social twitter «Señor Almagro con respeto le pido respeto para Nicaragua no olvidando en sus twit q «la lógica de la dictadura está instalada» Envalentona a Ortega y aumenta riesgos para el pueblo. Ud. recibe informe semanal de la @UnidadNic y la @AlianzaCivicaNi Sírvase leerlos.

La activista sumó una comparación del Twitt actual de Almagro y el publicado en 2018 donde resalta «La lógica de la dictadura está instalada en #Nicaragua y #OEA_oficial debe actuar para proteger y defender. Nos vemos obligados a empezar proceso de aplicación del articulo 20 de la Carta Democrática Interamericana #OEAenNicaragua. Mi discurso hoy ante el Consejo Permanente de la OEA.

Ante este cambio repentino de discurso por el señor Almagro las redes han estallado con expresiones negativas por olvidar que en Nicaragua también existe una dictadura, que ha callado las voces de las personas que se atreven a criticar su gobierno y que generaron protestas, muertes y miles de exiliados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario