Policía sandinista asesina a joven autoconvocado de León

Familiares de víctimas de crimen sandinista en LeónLa madrugada de este miércoles la policía orteguista asesinó al joven autoconvocado, Bryan Murillo López de 22 años en su casa de habitación además dejó herido a 2, se trata de su tío Javier Cortez y su hermano Kener López. Según versiones familiares, la policía intentaba secuestrar al joven, motivo por el que puso resistencia y lo ultimaron a balazos sin piedad.

Sin embargo, la policía orteguista justificó el hecho en un comunicado donde expresaron que la victima era prófugo y acusado por robo con intimidación y robo con violencia en perjuicio de los ciudadanos de iniciales M.J.T.V y V.M.A.R.

Según la versión policial ¨El delincuente Bryan Yeraldin Murillo López, en compañía de los sujetos Javier Feiciano Cortez Castillo y Kener Javier Murillo López, al percatarse de la presencia policial, se armaron de machetes y se avalanzaron contra los integrantes de la patrulla, resultando lesionado en el antebrazo izquierdo el teniente Álvaro José Pichardo Salazar.

Escena del crimen en León

El hermano y el tío de la victima se encuentran en condición grave, fueron trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de León, mientras la policía emitió un comunicado que, según los familiares de las víctimas, está «lleno de mentiras y falsedades».

El hecho ocurrió en el barrio Guadalupe de León y preliminarmente se conoce que la policía sandinista ingresó a la vivienda de manera arbitraria, sin orden de detención y comenzaron a disparar a las victimas. La tarde del miércoles trascendió que Bryan nunca tuvo problemas con la justicia, pues su record de policía estaba limpio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario