Policía detiene a modelo y presentadora de televisión

Ana Yanci Ruiz

Ana Yanci Ruiz Fuentes, de 22 años de edad, modelo y conductora de Canal 10, fue detenida por la Policía Nacional, la noche del sábado 24, acusada de cometer el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Fuentes oficiales dijeron que Ruiz Fuentes, conductora del programa La Matraca, de este canal, fue detenida en su casa de habitación de la colonia 9 de Junio por agentes de la Policía Nacional.

En la misma operación, aunque separadamente, fue detenido Omar Antonio Núñez, quien era amigo y colaborador de la presentadora.

El programa La Matraca es una producción independiente, de Canal 10, que este domingo celebró su tercer aniversario con una transmisión desde el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Tanto Ruiz Fuentes como Núñez fueron llevados por agentes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en donde las familias de ambos confirmaron sus detenciones y las acusaciones contra ellos.

Las autoridades permitieron a las familias la entrega de ropa y comida pero no dejaron que se reunieran con sus familiares.

Ana Yanci Tórrez, quien es originaria de Rivas y estudió periodismo, fue apresada en su casa, en la Colonia 9 de Junio. Desde aquí, según los medios oficialistas, Ana Yanci Ruiz presuntamente reclutaba a jovencitas para prostitución y otras tareas ilegales.

A Omar Antonio Núñez Campos lo detuvieron en su casa, en el barrio Unión Soviética de Managua. Trinchera de la Noticia

Web Hosting
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario