Nicaragüenses viviendo en Chile están bien

chile_terremoto_09_2015Radio La Primerísima dio a conocer un listado de nicaragüenses residentes en Chile que están bien después del terremoto de 8.4 grados en la escala Richter que sacudió ayer a ese país.

Este reporte Inicial es de ciudadanos nicaragüenses residentes en Chile con los que la embajada de Nicaragua se ha contactado.

A continuación el listado revelado por la radioemisora: Adriana Íncer García, médico  vive en Illapel y viajó a Santiago por vacaciones de fiestas patrias; Berta María Monge, recepcionista y familia; Silvia Serra y familia asistente; Lylliam Méndez y familia;  Alí Narváez, estudiante; Indira Suárez, estudiante; María Haydee Fonseca, estudiante; Yahosca Rivas, estudiante; Melvin Granadeno, estudiante.

Milton Estrada y familia, él es un médico que vive en Rancagua; Regis Ramírez y familia; Zeidi Bello, estudiante; Lisa Ríos e hijos; María Eugenia Baldizón y familia; Gabriela Ramos y familia; Christi Ramos; María Josefina Lagos; Leonor Calero, Idalia Vargas y familia.

Dulce María Mena, estudiante; Ignacio Cardenal, estudiante; Ana Rita y Manuel Saavedra; Rebeca Miranda y familia, Hitcel Guevara, Xochilt Araica, Ruth Miranda, Irania Aburto, Socorro Cerda, Desiree Báez y familia, Felipe Ríos, María del Carmen Pérez y familia; Armando Aravena y familia; Martha Siles y familia, residentes en Talca; Erick Castillo y familia, residentes en La Ligua; Freddy Javier López, estudiante; Blanca Salazar y familia; Eduardo Sánchez y, Margarita Castro y familia que viven en Talca. Trinchera de la Noticia.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.