Miles corren en Managua juntos por la cura del cáncer

carrera_managua_cura_cancerLa carrera-caminata 6K “Juntos por la Cura” que se realizó en Managua, fue todo un éxito con la participación de alrededor de 8,000 personas que se unieron por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama y la sensibilización para una detección temprana de esta enfermedad.

Adultos y niños, de los cuales muchos llevaron a sus mascotas, se concentraron en el centro corporativo Banpro a partir de las 5:30 am y luego de un tiempo de calentamiento, partieron con gran entusiasmo hacia el supermercado La Unión de Carretera a Masaya.

Este es el quinto año consecutivo que se realiza esta carrera-caminata, que es organizada por varias empresas encabezadas por Nestlé Nicaragua y es a beneficio de la Fundación Ortiz Gurdián, organización que brinda tratamiento gratuito a mujeres con cáncer de mama y busca concientizar sobre su prevención.

Al llegar a la meta, mujeres sobrevivientes del cáncer de mama entregaron medallas a los participantes del evento. Al final del evento, los participantes disfrutaron de un desayuno patrocinado por las empresas organizadoras. Agencia SNN.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.