Interponen denuncia contra policías asesinos

IlustraciónFamiliares del joven Bryan Murillo asesinado por la policía de León en su casa de habitación interpusieron una formal denuncia, ante el Ministerio Publico contra 10 oficiales de la policía que participaron en el sangriento hecho.

El hecho se registró el pasado miércoles en horas de la madrugada, cuando intentaban secuestrar al joven. La denuncia esta comprendida por los delitos de allanamiento ilegal, asesinato agravado, abuso de autoridad, asesinato agravado en grado de frustración interpuesta contra el oficial Álvaro José Pichardo Salazar, teniente de la policía a cargo del operativo.

La madre de la victima Marina López Carrión fue quien interpuso la denuncia, ante la fiscalía de León, acompañada por abogados de la Comisión Permanente de Derechos Humanos CPDH. En la denuncia se adjuntaron acta de defunción y acta de conducta emitida por la policía, con fecha del 18 de julio, documentos que indica que la victima mortal, como sus familiares heridos no poseen antecedentes penales.

Por otro lado la Comisión Permanente de Derechos Humanos un dia después del asesinato se presento con un equipo de investigadores para ampliar la investigación y este lunes con expertos en balística.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario