Empresarios turísticos repudian asesinatos durante represión

Leonardo Torres

Un grupo de empresarios turísticos independientes, analizando los sucesos que se han suscitado en el país y observando las representaciones que están en la mesa de diálogo consideramos que la presencia de Leonardo Torres -presidente de Conipyme- está fuera de contexto, pues independientemente de nuestra filiación empresarial los sectores no hemos sido consultados en ninguna circunstancia o medio para consensuar su participación.

Por otro lado, dicen, el discurso que lleva a la mesa de diálogo no concuerda con el sentir de la gran mayoría de los empresarios de este país, por lo que sus aportes carecen de legitimidad.

Consideramos que Torres actúa en esa mesa de diálogo a título personal abusando de su posición como presidente del CONIMIPYME, usurpando un espacio que debería ser ocupado por un verdadero representante de la MIPYME debidamente comisionado para tal fin por el sector. Ante tal circunstancia, consideramos que el Sr. Torres debería ser retirado de la mesa de en su calidad de representante de la MIPYME nicaragüense en la mesa Diálogo; dejar sin validez sus aportes y demandas que hace en nombre de la MIPYME.

A Nicaragua le debe quedar claro que el sector turístico de Nicaragua repudia los asesinatos que se han cometido en contra de nuestros propios hermanos, la violencia en contra de la ciudadanía que ejerce su derecho a manifestarse. Que, si nuestras autoridades hubieran pensado en Nicaragua como destino turístico, jamás y nunca hubieran procedido violentamente empañando nuestra imagen como el país más seguro de Centroamérica. Aspiramos a una Nicaragua en la cual exista la equidad e igualdad de oportunidades y condiciones para todos por igual.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.