El “Viper” comandó ataque contra UNAN Managua

Durante dos horas, de dos a cuatro de la madrugada, la Policía Nacional y la juventud armada del FSLN, disparó con armas de grueso calibre contra las posiciones de los estudiantes y pobladores en las barricadas de la UNAN Managua.

El ataque fue repelido con morteros desde las barricadas de adoquines, que resistieron la lluvia de balas disparadas contra las diferentes posiciones de los universitarios.

Uno de los jóvenes dijo a Trinchera de la Noticia que el ataque comenzó a las dos de la mañana cuando el grupo de la juventud armada sandinista, al frente del cual estuvo el Cristián Josué Mendoza, alias el Viper, comenzó a disparar contra los tranques en el barrio Hialeah, y otros aledaños a la pista que lleva a la UNAN Managua.

El grupo que dirigía el Viper se lanzó en especial contra las posiciones en la rotonda de la universidad.

-¿Por qué dicen que es el Viper?, preguntamos.

La respuesta del entrevistado fue: “Por el cuerpo, nosotros lo conocemos bien porque estuvo aquí en la UNAN hasta que lo descubrimos”.

El ataque de la madrugada de este martes es uno de los más sangrientos ocurrido hasta ahora, el pasado viernes mataron a otro manifestante en la zona del colegio La Salle.

Ciudadanos rechazan violencia contra el pueblo

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.