Colegio Americano suspende clases por inseguridad

El Dr. Jeff Keller, Director General del Colegio Americano Nicaragüense, ordenó suspender las clases en el centro ubicado a pocas cuadras de la rotonda Rigoberto López Pérez por la inseguridad que representa la zona para sus estudiantes.
“Tristemente, la situación en Nicaragua ha ido de mal en peor. Desafortunadamente, la proximidad de la UNAN al campus de ANS se suma a la dificultad y la incertidumbre de poder ir y venir de manera segura a nuestro campus”, dice en una carta enviada ayer a los padres de familia y estudiantes, en un correo electrónico.
“En las últimas tres semanas, hemos intentado realizar clases cuando sentimos que podíamos hacerlo con seguridad, pero ahora, con la situación en la UNAN, y la escalada de violencia, como se vio en Masaya, no creemos que podamos preguntar a los estudiantes con seguridad, padres y miembros del personal para llegar físicamente al campus de ANS”, dice Keller.
“La incertidumbre del día a día ha sido difícil para los padres, estudiantes y maestros, por lo que hemos decidido implementar un plan durante las últimas tres semanas con el que todos puedan contar y planear, sin preguntarse cuál sería la decisión para el día siguiente”.
Una de las decisiones es suspender clases lunes y martes y evaluar el miércoles próximo.
Trinchera de la Noticia
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.