BAC Credomatic firma alianza con Cámara de Comercio de Nicaragua

La red financiera BAC|Credomatic estableció una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) para ofrecer financiamiento, capacitaciones, servicios y atención especializada a emprendedores beneficiarios del Centro de Desarrollo de Emprendimientos de la Cámara de Comercio, así como a empresas  asociadas a esta organización empresarial.

Esta alianza surge ante la necesidad de los empresarios de facilidades para el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible.

La red financiera BAC|Credomatic ofrece diversos productos y servicios financieros a las empresas, tales como cuentas, medios de pagos electrónicos de planilla y proveedores, servicios internacionales, crédito, servicios de blindados, entre otros.

Además de los productos y servicios tradicionales, Credomatic ofrecerá a los emprendedores del Centro de Desarrollo de Emprendimientos y a las empresas socias de la Cámara de Comercio y Servicios, el nuevo software contable “Pymesoft”,  creado en conjunto con la empresa costarricense Pymesoft y SAP Business One diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas. También se estará ofreciendo en conjunto a Credomatic “Clics”, un producto creado con la Transnacional Google, que permite a la PyME posicionarse en el buscador número uno en el mundo para apoyar en el crecimiento de ventas en líneas a las empresas Nicaragüenses.

Trinchera de la Noticia

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.