ANPDH reanudó programa de información a través de redes sociales

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) reanudó este viernes 14 de febrero la transmisión de su programa «ANPDH.TV», que difunde a través de sus diferentes plataformas en redes sociales.

En el espacio digital, la ANPDH aborda diferentes aspectos de interés para los nicaragüenses en general, particularmente para quienes se encuentran en Costa Rica y han solicitado refugio ante las autoridades de Migración y Extranjería de Costa Rica.

Desde el inicio de la solicitud y durante todo el proceso, la ANPDH brinda un acompañamiento y asesoramiento legal a cada migrante que lo solicite, apoyo que también se materializa en servicios como la llamada telefónica inicial a Migración (cuyo costo es caro), papelería, fotografías, fotocopias y otros materiales, de manera totalmente gratuita para el migrante.

Además, todos los sábados, de 8:00 a 12:00 medio día, en las instalaciones de la ANPDH se brinda el servicio de consulta médica en coordinación con la Unión Nicaragüense de Exiliados en Costa Rica (UNE-CR), a cargo de médicos costarricenses y nicaragüenses, debidamente acreditados para ejercer en Costa Rica. Tanto la consulta como los medicamentos que se entregan son gratis.

«Nicaragua Hoy» desea colaborar con la labor humanitaria de la ANPDH compartiendo, en su sitio web y en su plataforma de Facebook, este contenido de orientación legal y de información de interés para la comunidad nicaragüense en Costa Rica.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario