Zamora exige condiciones para un verdadero sufragio | Nicaragua

César Zamora

César Zamora

El empresario César Zamora defendió la opción de salir a votar en noviembre porque hay más beneficios que perjuicios al país.

Estima que lo lógico es exigir que se establezcan condiciones para un verdadero sufragio. En este sentido dijo que a su juicio el gobierno puede variar la fecha de los comicios a fin que se den las garantías de elecciones libres y transparentes. Indicó que ya existe el precedente de 1989, cuando el propio gobierno sandinista reformó la Constitución para adelantar las elecciones.

Contrario a lo expresado por el diputado Enrique Sáenz, el empresario César Zamora, nuevamente exhortó que la ciudadanía salga a votar en las elecciones de noviembre porque “es la forma de defender la democracia”.

Por esa razón en varias ocasiones ha dicho que los empresarios impulsarán una campaña para que se acuda a las urnas.

La Mesa Redonda

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Totalmente de acuerdo con todos aquellos que creen que la mejor forma de defender la democracia es votando, las reglas del juego ya existen, esas mismas leyes las han aprobado los partidos políticos existentes en Nicaragua, y mas los que han sido parte de los gobiernos pasados han sido parte de esas legislaciones existentes y ¿por que ahora el miedo?.

Deja un comentario