Wang Jing convoca a Reunión del Partido Comunista Chino y Xinwei

"Trabajamos de acuerdo a directrices del Partido", dice Wang Jing, quien aparece en imagen de archivo luego de una rueda de prensa en un hotel de Managua. EFE/Mario López.

“Trabajamos de acuerdo a directrices del Partido”, dice Wang Jing, quien aparece en imagen de archivo luego de una rueda de prensa en un hotel de Managua. EFE/Mario López.

El empresario chino Wang Jing, concesionario del Canal Interoceánico en Nicaragua, mostró su fidelidad al Partido Comunista de China al pronunciar un discurso en el que afirmaba que el trabajo de la compañía de telecomunicaciones XinWei está “de acuerdo con las directrices, líneas y requisitos del partido” y remarcó “la fidelidad de cada miembro Xinwei hacia la causa del partido”.

Las declaraciones de Wang se dieron en una reunión convocada en la sede de Xinwei en Beijing, en la que participaron de representantes de la compañía y miembros del Partido Comunista de China, informa una nota de prensa publicada en el sitio de Internet de la compañía.

“Wang Jing, Presidente del grupo Xinwei, asistió a la reunión y pronunció un importante discurso. Él extendió felicitaciones por la convocatoria de la reunión en nombre de todo el personal del grupo de Xinwei y luego señaló la fidelidad de todos los miembros de Xinwei hacia la causa del partido en los últimos 19 años desde el establecimiento de Xinwei, especialmente desde su reestructuración. Señaló que “desde la reestructuración de Xinwei el 31 de diciembre de 2009, hemos fijado el objetivo general de “Devoción a la patria” y fomentado el espíritu de ‘dedicación al público y sacrificio por los demás, cumpliendo con los compromisos y servir al país’. Nuestro objetivo está de acuerdo con las directrices líneas y requisitos del partido”.

El comunicado agrega que Wang “cree firmemente que sólo el Partido Comunista de China podría conducir a pueblo chino a tener un futuro próspero y democrático, y sólo el Partido Comunista de China podría conducir a pueblo chino a nunca perder la esperanza y disfrutar la gloria sin fin”.

Confidencial de Nicaragua

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario