Unidad Democrática de Nicaragua, saluda el triunfo de la MUD venezolana

si_se_puede_blog_alberto_andreuEl Partido Conservador (PC) y resto de partidos y movimientos de la sociedad civil, todos miembros de la Unidad Demcrática nicaraguense,  felicitan al hermano partido Proyecto Venezuela, miembro de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y al pueblo venezolano, por su histórica victoria electoral en las elecciones legislativas, que significa el inicio de un cambio profundo del populismo a la libertad y la democracia en ese país latinoamericano.

Este es el primer triunfo desde que Venezuela inició un gobierno populista en 1999, y el segundo consecutivo en América Latina, después de Argentina.

 

 

El presagio de un efecto dominó en la región latinoamericana toma fuerza. La MUD y el pueblo venezolano nos han dado dos lecciones para triunfar: 1. Candidatos UNIDOS, electos en Elecciones Primarias. 2. Masiva votación a pesar de todas las adversidades.

Proyecto Venezuela es miembro pleno de UPLA (Unión de Partidos Latinoamericanos) que agrupa a los partidos conservadores y de centro derecha de la región, al igual que el Partido Conservador (PC) que es miembro fundador y pleno de UPLA.

Hacemos extensiva la felicitación a todos los dirigentes de la MUD, con quienes nos une una gran amistad. En Nicaragua como el resto de paises, hoy miembros del ALBA seguimos en esa búsqueda incansable por terminar con el proyecto de la Revolucion del Siglo 21, que no ha querido robar los sueños de libertad.

Desde la patria del profeta y visionario Rubén Darío, saludamos al pueblo de Venezuela, a su gente maravillosa que hizo el cambio democratico para contruirse un futuro mejor, dice el texto de los partidos y movimientos que hacen la diferencia en Nicaragua.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario