Transnica invertirá US$4 millones en hotel y centro comercial | Nicaragua

Oscar Alfaro, propietario de Transnica

Oscar Alfaro, propietario de Transnica

La firma costarricense de transporte terrestre Transnica invertirá cuatro millones de dólares en la construcción de un hotel y un centro comercial en Nicaragua, informó una fuente de la compañía. “Vamos a construir alrededor de 3,600 metros cuadrados, una inversión cercana a los 4 millones de dólares”, dijo el exdiputado y propietario de Transnica, Oscar Alfaro, a periodistas.

Los planes de Transnica en Nicaragua consisten en la construcción de un hotel de 50 habitaciones divididas en tres plantas y un centro comercial, en una zona céntrica de Managua, según Alfaro. La inversión incluye la adquisición de unidades de transporte modernas en la ruta Managua-San José, añadió el empresario.

“Vemos a Nicaragua como un destino para invertir muy entusiasta”, afirmó. Costa Rica es el segundo país más buscado por los inmigrantes nicaragüenses. Aproximadamente medio millón de nicaragüenses habitan en Costa Rica, según diversas fuentes. En 2014 el 30 % de las visitas a Nicaragua llegaron desde Costa Rica, de acuerdo con los registros de la Dirección de Migración y Extranjería.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario