Taekwondo: Nicaragua participará en VII Torneo Internacional en Costa Rica

Todo listo para el Open Costa Rica de Taekwondo / Imagen de http://www.entornointeligente.com/

Todo listo para el Open Costa Rica de Taekwondo / Imagen de http://www.entornointeligente.com/

Una delegación infantil y juvenil de Nicaragua participará en el VII Torneo Internacional de Taekwondo a realizarse en la ciudad San José de Costa Rica del 29 al 31 de agosto, informó hoy el representante deportivo, Milton Ruiz. El integrante del Movimiento Deportivo “Alexis Arguello” dio a conocer que la delegación nicaragüense que participará en el vecino país centroamericano está integrada por los niños Hansell Hernández, Sergio Romero y Ariel Siles, publicó la agencia Xinhua.

Conforman también la llamada selección “pinolera” los jóvenes Adriela Esteban y Mario Marín, quienes viajarán mañana jueves 28 de agosto a la capital costarricense. Por su parte, el competidor y también entrenador Marín señaló que han “tenido 3 meses de entrenamiento con sesiones de prácticas de tres horas diarias, para enfrentar a campeones olímpicos y mundiales que asistirán”. El Torneo Internacional de Taekwondo se efectuará en la Ciudad Deportiva de Hatillo con la participación de competidores de 32 países, quienes buscan obtener puntos para entrar a la clasificación mundial de la disciplina.

Participarán deportistas de Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Chile, Jamaica, Corea del Sur y Paraguay. A su vez, el presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, Wilmar Alvarado, expresó que todo está listo para recibir a los deportistas de las 32 naciones, quienes eligieron esta disciplina para acercarse a su “ansiado sueño olímpico”.

Carta Bodán

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario