Sospechan que nica cometió masacre en Guanacaste | Costa Rica – Nicaragua

Adrián Salmerón Silva, sospechoso del homicidio múltiple. La policía tica pide ayuda para encontrarlo.

Adrián Salmerón Silva, sospechoso del homicidio múltiple. La policía tica pide ayuda para encontrarlo.

Cinco miembros de una familia, un estadounidense, su pareja costarricense y tres de sus hijos, fueron asesinados en su casa ubicada en una población de la zona norte de Costa Rica. Las autoridades sospechan de un nicaragüense que trabajaba para la familia y desapareció después de conocerse de la masacre. Oficiales de la Fuerza Pública mantienen un fuerte operativo para dar con el paradero de Adrián Salmerón Silva, el nicaragüense que es el principal sospechosos de haber asesinado a las cinco personas la madrugada del lunes en Santa Cruz de Guanacaste.

 

 

Además, dos niñas de 6 meses y 3 años sufrieron lesiones pero lograron sobrevivir al ataque y están en buen estado de salud en un hospital local, detalló a la prensa el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.
Las víctimas mortales, que no fueron identificadas por sus nombres, son la pareja, una adolescente y dos niños de 5 y 3 años.

Los hechos tuvieron lugar en Matapalo de Santa Cruz, en la norteña provincia de Guanacaste (230 km al norte de la capital), un poblado tranquilo con bajos índices de delincuencia. Trinchera de la Noticia.

Policía pide ayuda para encontrar a nicaragüense vinculado con masacre en Matapalo

La Fuerza Pública está buscando a un nicaragüense identificado como Adrián Salmerón Silva, por ser el principal sospechoso de la masacre de cinco miembros de una familia, descubierta este martes, en Matapalo de Santa Cruz, Guanacaste, publicó el diario La Nación de Costa Rica.

La información fue brindada esta mañana por Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad, quien indicó que si alguna persona tiene información sobre este sujeto, la puede comunicar a la delegación más cercana o al Servicio de Emergencias  9-1-1.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario