Solís comienza a dibujar una Casa Presidencial transparente cortando arbustos

 

Imagen tomada de http://www.crhoy.com/

Imagen tomada de http://www.crhoy.com/

El mandatario de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, mandó hoy a cortar los arbustos que obstaculizan la vista desde la calle hacia la Casa Presidencial, como un acto simbólico que representa la transparencia que quiere imprimir a su Gobierno, divulgó la agencia EFE.

“Esta es la casa de todas y todos los costarricenses. Esta tarde solicité podar los arbustos que impedían ver la Casa Presidencial desde la calle”, indicó Solís a través de sus redes sociales de internet.

Motosierra en mano, un funcionario de la Casa Presidencial comenzó este viernes a cortar los numerosos arbustos ubicados de forma paralela a la verja que divide la propiedad de la acera y la vía pública en la comunidad de Zapote, en el este de San José.

La Casa Presidencial informó en las redes sociales que ahora la sede de Gobierno “luce distinta” debido a la poda ordenada por Solís con el objetivo de que “pueda ser vista desde afuera por la gente”.

El jueves, durante su primer discurso presidencial minutos después de recibir la banda presidencial, Solís dijo que los cuatro años de su Gobierno serán de “puertas abiertas” y “transparentes” como una “casa de cristal”, agrega la nota de EFE.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario