Socios y empleados de Wang Jing celebran aprobación del permiso ambiental del canal | Nicaragua

Leonel Teller / Foto archivo de LA PRENSA/Manuel Esquivel

Leonel Teller / Foto archivo de LA PRENSA /Manuel Esquivel

El ex político y ex vocero del PLC, gran defensor de los derechos humanos de Arnoldo Alemán, Leonel Teller Sánchez celebró la aprobación del permiso ambiental otorgado por el gobierno de Nicaragua a la concesionaria del Canal Interoceánico HKND Group.

“Aplaudo y celebro la decisión de aprobar el permiso ambiental. Si aquellos que quieren ver a Nicaragua confrontada y sumida en otra guerra fratricida estudian y analizan los indicadores económicos y sociales de Panamá, verán una economía pujante como resultado de cien años de Canal Interoceánico”, opinó Teller, quien ahora es un asociado con la firma de relaciones públicas y mercadeo del canal.

“Hoy Nicaragua está a las puertas de cambiar su historia económica y social con este paso importante para la construcción de la ruta interoceánica, repite Teller.

En la medida en que los estudios avancen y concluyan, el diseño final se termine y se pase a la etapa de licitaciones internacionales para contratar a las empresas que participaran en la construcción, Nicaragua en esa medida se transformara en un nuevo país, con una proyección sin precedentes en el nuevo orden mundial y el conjunto de Naciones para beneficio de todos”, dijo muy convencido Leonel Teller, quien no ha podido explicar quién pondrá los reales para semejante obra, después que el Chino Wang Jing fue declarado en quiebra financiera. Agencia SNN.

Las obras del canal de Nicaragua fueron inauguradas con gran pompa, publicidad y algarabía el 25 de diciembre del año pasado, sin que hasta la fecha se haya producido ningún avance en la construcción del espejismo canalero.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Ve que interesante, no se quienes están detrás de esta publicación pero Panamá es la economía mas pujante de la región y no tiene desempleo gracias al Canal Interoceanico, y si el Sr. Teller, o juan pueblo quieren el Canal y lo apoyan, Cual es el problema? suficiente destrucción hemos tenido en el país con los MRS/FSLN/ Somoza. etc para seguir en las mismas. Los nicas queremos progreso. Parece que les duele que los nicas queremos obras de progreso y algunos queremos el Canal, y eso no nos hace sandinistas, ni mucho, menos, nos hace ciudadanos que queremos superarnos

Deja un comentario