Seis muertos y más de cuarenta heridos deja aparatoso accidente en Boaco | Nicaragua

Imagen del bus accidentado / El Nuevo Diario

Imagen del bus accidentado / El Nuevo Diario

Seis muertos entre ellos un niño de 8 años, y más de 40  personas lesionadas, tras volcarse un bus expreso de la empresa Amador, en el kilómetro 54 de la carretera Managua-Chontales, en Teustepe, Boaco, a las 6 y 50 minutos de la mañana de este viernes, informó la oficialista Radio Ya.

El accidente ocurrió cuando un autobús de pasajeros se volcó con unas 50 personas a bordo, mientras se trasladaba de Managua hacia la ciudad de Juigalpa, en el centro de Nicaragua, informó la Policía Nacional, publica por su parte El Nuevo Diario.

Los fallecidos fueron César Napoleón Romero, de 58 años, conductor del bus; la capitalina Silvia Elena Tinoco Cajina, el abogado y notario público José Antonio Cruz Reyes, de 45 años, doña Comelia Rodríguez Tinoco, de 73 años, Catalina Leiva y el niño Joshua Contreras, de 8 años, originarios de Juigalpa, Chontales.

Las tres primeras víctimas perecieron de forma inmediata, en tanto que doña Comelia, quien era madre de héroes y mártires, y el niño Joshua Contreras, expiraron cuando era trasladados en ambulancias del hospital José Nieborowski, hacia centros asistenciales de Managua; en tanto la compañera Catalina Leiva, servidora pública del programa Usura Cero, murió en sala de operaciones del hospital de Boaco.

Datos preliminares indican que el accidente ocurrió al ponchársele la llanta delantera derecha al bus expreso modelo “Marco Polo”, placas CT 170, que viajaba hacia Managua, provocando que el conductor perdiera el control, y se volcara en una hondonada de unos seis metros de profundidad, agrega la información de la radioemisora Nueva Ya.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario