Seabees construyen y reparan viviendas en Bilwi

Trabajos de reparación en el centro educativo Rigoberto Cabezas

Trabajos de reparación en el centro educativo Rigoberto Cabezas

Los ingenieros civiles de la Fuerza Naval del Ejército estadounidense, conocidos como “Seabees”, que viajan a bordo del buque hospital USNS Comfort, se encuentran trabajando  arduamente en la reparación de aulas del centro educativo “Rigoberto Cabezas” y de una sección del hospital “Nuevo Amanecer” de la ciudad de Bilwi, Nicaragua.

Los trabajos de reparación en el centro educativo Rigoberto Cabezas incluyen la reparación del cielo raso, mejoras en el sistema eléctrico, reparación de puertas, cambio del sistema sanitario y de drenaje y reparación del área de juegos de la escuela. Además, los miembros del USNS Comfort donaron mochilas escolares a los estudiantes del colegio.

El Capellán Jay Kersten, uno de los capellanes del buque hospital USNS Comfort, se sumó a la tarea de pintar y reparar parte del hospital “Nuevo Amanecer”.  El Capellán Kersten expresó que es un honor formar parte de esta misión humanitaria y que la Fuerza Naval de los Estados Unidos no sólo protege las fronteras, sino que también construye relaciones con pueblos hermanos y países vecinos. A la labor de reconstrucción también se unió Monseñor David Zwicht, Obispo auxiliar del Vicariato Apostólico de la Región del Caribe nicaragüense para valorar la importancia del proyecto de reparación de una parte del hospital local.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario