Regalo “picassiano” de Maduro a Ortega | Nicaragua

maduro_picasso_chavezEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le regaló una pintura “picassiana” de Hugo Chávez, reveló éste en su cuenta de Twitter. El intercambio de regalos fue este miércoles en el transcurso de una reunión con su homólogo Daniel Ortega.

“Tuvimos el placer de asistir y acompañar a nuestros hermanos de Centroamérica: al líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Daniel Ortega y a su compañera Rosario Murillo”, ha escrito Maduro en su página de Facebook.

De esta forma, –ha señalado en la red social– Venezuela “ratifica su compromiso de lucha y unidad, para seguir levantando juntos la bandera de (Augusto Nicolás) Sandino, que es la misma bandera de (Simón) Bolívar y de Hugo Chávez”.

Maduro también ha recurrido a Twitter para publicar fotografías de su reunión con Ortega, en las que aparecen juntos en un coche. “Los pueblos de Nicaragua y Venezuela transitan una misma ruta: cooperación, solidaridad y lealtad absoluta”, ha escrito.

Ortega ha aprovechado la visita de Maduro para obsequiarle con un cuadro “picassiano” de Chávez, obra de Óscar Galo, según ha informado el Palacio de Miraflores.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario