Redes sociales piden explicación en el “anayanci-gate”

Ana Yanci Ruiz

Las redes sociales están que arden con el anuncio de que la joven modelo rivense Ana Yanci Ruiz Fuentes, de 28 años, fue puesta en libertad porque la Policía Nacional no encontró pruebas en su contra por el presunto delito de tráfico y explotación de mujeres.

Luego de 48 horas detenida, y envuelta en un escándalo que salpicó al Canal 10, Ruiz Fuentes fue entregada a su familia. Fuentes policiales advirtieron que la investigación continúa, pero que no encontraron pruebas para enviarla a juicio.

El “anayancigate”, como ya le llaman en las redes sociales, ha generado una ola de críticas contra la Policía Nacional que dio la primicia de la detención y el presunto cargo cometido por la joven al diario oficial de la presidencia El 19 Digital, la tarde del domingo pasado.

Las autoridades no comparecieron este martes ante los medios para explicar lo ocurrido con la presentadora a quien le devolvieron las pertenencias decomisadas en su casa de habitación.

Ruiz Fuentes, presentadora de “La Matraca”, fue acusada cometer “el delito de tráfico de personas con fines de explotación sexual”.

Un canal de televisión sandinista reportó el lunes que “se presume que la manera de operar era la siguiente tanto Ana Yanci como su novio reclutaban a las adolescentes y en algunos casos hasta menores de edad, mientras que Omar Núñez, miembro de la diversidad sexual era quien ofrecía a través de un álbum fotográfico a las jóvenes reclutadas”. Trinchera de la Noticia

Acerca de albaro24

Administrador y editor.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario