Recuperan restos del exministro Antonio Lacayo Oyanguren | Nicaragua

Ing. Antonio Lacayo. Paz a sus restos..

Ing. Antonio Lacayo. Paz a sus restos..

La Policía Nacional de Nicaragua anunció la noche de este miércoles que fueron localizados y rescatados los restos del exministro de la Presidencia, Antonio Lacayo, tras 48 horas de intensa búsqueda. El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz, dio la noticia en exclusiva a los medios sandinistas.

Antes él confirmó haber encontrado los restos del director de compras de jugos naturales de Coca Cola, James Scott Horrisberger, tras intensas horas de búsqueda en el río San Juan. El subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, dijo a medios oficialistas que fue recuperado el tercer cuerpo en el accidente del río San Juan, correspondiente al estadounidense James Scott Horrisberger.

 

Las unidades de rescate encontraron este miércoles también el cuerpo del piloto nicaragüense Juan Francisco Lemus, que tenía residencia en Estados Unidos.

Los restos del primer fallecido por el accidente, Phil Wendell Tope, encargado de operaciones de Tampa Juice Service Inc., fueron encontrados el martes, horas después del suceso.

Consternados miembros del gabinete de doña Violeta

Miembros del gabinete del gobierno de doña Violeta Barrios de Chamorro han iniciado una red de comunicación en internet para expresar su pesar y consternación por la desaparición del ex ministro de la Presidencia Ing. Antonio Lacayo, quien viajaba en el helicóptero siniestrado la mañana del pasado martes 17 de noviembre.

La red de ex funcionarios, que el 25 de febrero del presente año –en ocasión del 25 aniversario del triunfo electoral de la señora Chamorro– intercambiaron mensajes y criterios de lo que significó esa efeméride, incluyó por supuesto al Ingeniero Lacayo quien en esa ocasión les expresó el significado del inicio de esta etapa democrática en el país. Esta vez, por iniciativa del Ing. Pablo Vigil, ex ministro de Construcción y Transporte y amigo personal de Lacayo, se ha iniciado el intercambio de ideas para lo que podría ser un homenaje póstumo a Lacayo Oyanguren. Trinchera de la Noticia.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario