Reconocimiento a empresarios destacados | Nicaragua

cosep_reconocimiento_empresarios

José Adán Aguerri, presidente del Cosep, entrega un reconocimiento al empresario Alberto Chamorro Benard.

El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) entregó este 8 de septiembre reconocimientos a los empresarios más destacados del año en Nicaragua.

Ellos son: Mercedes Deshon, Mujer Empresaria del Año; Raúl Amador Somarriba, el Joven Empresario del Año; la Fundación Ortiz Gurdián como Personalidad del Año; don Alberto Chamorro Benard del grupo E. Chamorro Industrial fue reconocido como el Empresario del Año 2015; y Jacobo Tefel Pasos, fundador de la empresa Fogel recibió un homenaje in memoriam, con el galardón de Excelencia Empresarial en el Extranjero; dicho reconocimiento será entregado a su familia.

COSEP también entregó la Orden Libertad Empresarial “Jorge Salazar Argüello” al ingeniero Gilberto Cuadra, ex presidente del COSEP.

“Nuestra felicitación a cada uno de los hombres y mujeres que hemos homenajeado en este 2015. Cada uno de ellos y ellas es ejemplo de ese optimismo, de ese compromiso, de esa apuesta a generar utilidad y a ser útiles. Cada uno de ellos y ellas ha contribuido a construir un mejor país. De manera particular reconocer a don Alberto Chamorro Benard, a don Gilberto Cuadra Solórzano, y a don Jacobo Tefel Pasos, que ya no pudo acompañarnos, quienes han escrito incontables páginas doradas en la historia empresarial de nuestro país y más allá de sus fronteras por su entrega, por su compromiso, por su visión, y sobre todo por su ejemplo”, expresó el Lic. José Adán Aguerri, Presidente del COSEP. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario