Queman retroexcavadora en el Caribe Sur | Nicaragua

retroexcavadora_quemadaUna excavadora utilizada en la construcción del puente Los Chacalines o Los Raudales, a 328 kilómetros de Managua, en la carretera Naciones Unidas-Bluefields, fue quemada por “un grupo vinculado a los políticos de la derecha”, denunció el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez, en una conferencia a la que solo fueron invitados los medios sandinistas.

Martínez dijo que el equipo está valorado en USD 250,000 y aunque no hizo acusaciones directas, fue calificado de “barbarie derechista” por el El 19 Digital, el periódico de la presidencia.

En la conferencia de prensa, Martínez preguntó “¿qué es lo que logra esta gente? Atrasar un proyecto que beneficia al pueblo y a las comunidades del Caribe: Bluefields, Corn Island, Laguna de Perlas, Kukra Hill, La Desembocadura”,este tipo de acciones no van a impedir que se continúe con las obras de progreso que se realizan en esa zona del país, dijo el funcionario según el medio rojinegro. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario