Programan primarias y reiteran invitación a la unidad | Nicaragua

hagamos_democraciaEl organismo Hagamos Democracia presentó este miércoles a los integrantes del Tribunal Cívico Electoral que estará a cargo de las primarias en la llamada Coalición Democrática. Dichas primarias las efectuarán el 28 de febrero de 2016 y la ratificación de la fórmula presidencial la harán el primero de marzo de ese mismo año.

El tribunal es encabezado por Pedro Belli, vicepresidente de Hagamos Democracia, quien mencionó que existe el compromiso previo de que los candidatos que no resulten seleccionados, se unirán a los electos para hacerle frente a Daniel Ortega en las presidenciales de 2016. Además dijo que ya existe un aporte inicial de 85 mil dólares para realizarlas.

Roger Arteaga, representante de Hagamos Democracia, declaró que estás primarias tendrán un carácter innovador por la unidad y apunta a transformar la cultura política para abolir la práctica que ha hecho mucho daño a Nicaragua como es “el dedazo”. Afirmó que sería lamentable que otras fuerzas opositores no participen, por lo que la invitación a que se sumen si quieren unidad, está abierta. La Mesa Redonda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario