Presidente de Grupo Aval recibe reconocimiento de Amcham | Nicaragua

aval_grupo_reconocimiento_amchamEl presidente del Grupo Regional Aval, doctor Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) quien recibió la medalla de la Excelencia Empresarial 2015.

El inversionista colombiano fue acompañado de altos ejecutivos de su empresa, así como del Gerente General de BAC-Credomatic, Juan Carlos Sansón, a una reunión con el presidente Daniel Ortega Saavedra el jueves por la noche.

“Nosotros estamos contentos con la presencia de ellos en el BAC, y también con inversionistas colombianos que están ahora en empresas mineras, además ese es el objetivo que ahí estamos empujando, y ustedes han venido también a contribuir”, dijo Ortega, quien fue acompañado por el General ® Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones.

“Estamos aprovechando que en AmCham le estamos dando el Premio de Excelencia Empresarial al doctor Luis Carlos Sarmiento, para visitar al Presidente Daniel Ortega y compartir los planes de inversión y de trabajo que tiene su empresa en Nicaragua;  nos quedamos muy complacidos del intercambio de ideas y de oportunidades que tenemos para desarrollar y promover  nuevos puestos de trabajo en Nicaragua hacia el futuro”, dijo Sansón Caldera, quien fue acompañado por su vicepresidente Dionisio Cuadra Chamorro.

ortega_y_sarmiento_avalPor su parte el Doctor Luis Carlos Sarmiento, comentó que el grupo que preside también tiene una participación a través de la bolsa en el sector minero nicaragüense, y dijo sentirse satisfecho al saber que ellos fueron los precursores de la inversión colombiana en Nicaragua. “Ojalá venga mucho más, allá hay otros compañías que yo creo que pudieran entrar aquí y hacer cosas buenas, la verdad… en la medida que ustedes quieran la inversión extranjera, pues creo que es una cosa buena”, dijo Sarmiento Gutiérrez. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario