Ortega se reunió “con el compañero hermano Wang Jing”, dice Murillo

Wang Jing, titular de HKND Group

Wang Jing, titular de HKND Group

El empresario chino Wang Jing, titular de HKND Group, concesionaria del proyecto Gran Canal Interoceánico llegó a Managua sorpresivamente y en silencio, confirmó el gobierno.

Wang se reunió esta misma mañana con el presidente Daniel Ortega, dijo la vocera Rosario Murillo en su alocución diaria.

“Estamos concluyendo un encuentro amistoso, cordial y fraterno con el compañero hermano Wang Jing, presidente de HKND, quien ha llegado al país para reunirse con nuestro presidente, comandante Daniel, y ultimar detalles”, dijo la primera dama.

La funcionaria aseguró que “todo está listo para iniciar los trabajos de construcción del Gran Canal”, de 278 kilómetros de largo, un proyecto que calificó como “el sueño y la esperanza de las familias nicaragüenses”.

Murillo indicó que Ortega y el empresario chino conversaron, en un lugar que no detalló y de forma privada, “todos los detalles de las últimas semanas hacia el inicio de las obras en una reunión que marca esta ruta exitosa que lleva Nicaragua de la mano de Dios”.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario