Ortega revive a ALN para crear zancudismo científico dice Pallais | Nicaragua

José Pallais

José Pallais

Por Helena Rodríguez

A juicio del miembro del Movimiento Liberal Constitucionalista” Ramiro Sacasa”, José Pallais, sería “absurdo participar” en las próximas elecciones presidenciales, si las actuales condiciones y el mismo sistema electoral no cambian.

Añadió que si las condiciones no cambian, los que participen le estarán haciendo el juego a Daniel Ortega, quien según el jurista; se “está apuntando a unas elecciones controladas”, porque de esa manera tendrá nuevamente el manejo y control para repartir y adjudicar los escaños parlamentarios, de forma que le plazca.

Sustento su posición, al referir que la misma oposición facilita el actuar del régimen Orteguista porque no hay unidad y que más bien el Frentismo quiere revivir a la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), la cual vendió su tendido electoral en las elecciones de 2011, cuando Enrique Quiñonez era su candidato presidencial, a fin de dividir más a la disque oposición. Planteó que en lo personal, es indigno ser diputado en las actuales situaciones, sobre todo por el zancudismo vil existente. “Si no hay garantías de elecciones libres y transparentes, seguirá mi posición interna de no prestarse al juego del zancudismo actual”, subrayó.

“El movimiento de asignar el ALN a como se tiene pensado con otros movimientos que se están gestando evidencia la intención del orteguismo de aumentar la división del voto y la confusión entre los votantes. Con este movimiento está pasando Ortega de promover el zancudismo chapiollo al zancudismo científico, hecho en el laboratorio de El Carmen…”, opinó Pallais. La Mesa Redonda.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario