Ortega pierde a excombatientes de los 80

Daniel Ortega

Daniel Ortega

Luego de tres meses y 18 días de huelga de hambre, un grupo de exmiembros del ejército sandinista de los años 80, decidieron suspender la protesta y retirar su respaldo al Frente Sandinista, en especial a su líder Daniel Ortega.

Carlos Ramírez, vocero de la agrupación, dijo que el domingo pasado analizaron la situación en la que se expresó de forma unánime su rechazo a la actitud del gobierno de Nicaragua.

“Realizamos una asamblea y decidimos no seguir apoyando al FSLN. Vamos a aportar para cambiar al gobierno, buscando alianzas con otras organizaciones”, agregó Ramírez.

Durante los 108 días que duró la propuesta no llegó a las instalaciones de la Cruz Roja un solo funcionario de gobierno, lamentó el dirigente de la protesta.

“Aquí se ha demostrado que hay insensibilidad humana. Nosotros, lo subimos… y en el 2016 nos vamos  a encargar de bajarlo”, advirtió.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. J. El Fakir Alérgico.

    Es respetable y justa la protesta, tanto como la decisión de los ex-militares: pero esperar 108 días para darse cuenta de la enorme equivocación al cederle la valiosa confianza a Daniel Ortega, son muchos. ¿Cuántas de las promesas que hizo en campaña ha cumplido? ¡Sus seguidores le cumplieron puntualmente con el voto; él falló desde el principio! Todo lo que ha venido pasando debería servir como escarmiento, pero se empieza por reconocer los errores cometidos, y decidir con firmeza insobornable por un cambio radical, tanto de lo estatal como la ciudadanía. ¡Ya vasta de ser felices con los ojos cerrados!

Deja un comentario