Oposición propone lista de personalidades para magistrados del Electoral | Nicaragua

Eduardo Montealegre

Eduardo Montealegre

La Coalición Nacional por la Democracia  presentó una lista de siete candidatos para ocupar los cargos de Magistrados vacantes en el Consejo Supremo Electoral (CSE).

El presidente nacional del PLI, Eduardo Montealegre anunció las candidaturas de  Kitty Monterrey,  Verona Gurdián,  Claudia Pineda, Maria José Zamora, Félix Maradiaga, Dionisio Palacios y  Roberto Courtney.

 

“Todos los nominados son personas de un gran trayectoria profesional, capacidad, honestidad y compromiso con Nicaragua. Ojalá que esta vez los Diputados oficialistas piensen en Nicaragua a la hora de escoger y no en líneas partidarias”, enfatizó Montealegre.

“Es importante para Nicaragua que hoy (ayer) que es la 40 semana de protesta de la Coalición Nacional por la Democracia por elecciones libres y transparentes necesitamos un CSE con personas honestas, transparentes, trabajadores, que piensen en la  nación, no en temas partidarios, no en sus propios intereses, sino en los intereses de Nicaragua, la nación se construye de bajo para arriba, con instituciones sólidas, con pilares fuertes, los nombres que estamos proponiendo son personas que no son partidarias, a excepción de una, porque el CSE es de todos no de un partido que controla”, dijo Montealegre. Agencia SNN.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario