Obligan al “Chocolatito” a pedir “perdón” y se dejan cheque

Román "El Chocolatito" González.

Román “El Chocolatito” González.

El tetracampeón nacional de boxeo, Román “El Chocolatito” González pedirá disculpas a los miembros de su iglesia, y al pueblo nicaragüense en general, por haber visitado recientemente a la Basílica de la Virgen de Guadalupe de México, ya que él es miembro de una de las iglesias protestantes del país. La noticia había sido confirmada y divulgada hace dos días por Trinchera de la Noticia.

Las presiones del pastor Omar Duarte, líder de la iglesia “Ríos de agua viva”, reclamó al Chocolatito luego de ver las fotografías en las que se ve posando en el interior de la basílica, frente a la virgen y desde el techo del principal templo de los católicos de México y del mundo.

Luego de eso, Chocolatito decidió dar una conferencia de prensa, este jueves a las dos de la tarde en el hotel Seminole -propiedad del gobierno de Venezuela y capital del FSLN.

Trinchera de la Noticia conoció que unos días antes de su última pelea Román “Chocolatito” González recibió un donativo de la empresa Max Industrias (dedicada a la pesca artesanal e industrial, conocida antes como Pesqueros de Nicaragua) por la suma de $1,500 dólares, para ayudarse en el viaje a Inglewood, California.

De forma inexplicable el cheque terminó en las manos de la Iglesia que maneja el pastor Omar Duarte.



Enlace para bookmark : Enlace permanente.

18 comentarios

  1. Completamente de acuerdo con todos sus comentarios, ojalá que que el Chocolate los lea y reaccione,que vea que no ha hecho ningún daño a nadie para pedir disculpas. Dos: que deje de dar el diezmo a este pastor sin vergüenza que además de aprovecharse de su dinero ahora lo condena. Tres: que disfrute la vida, Dios se goza por el bienestar de sus hijos. QUE DEJE DE ANDAR SON SENTIMIENTOS DE CULPA, Esta es una estrategia que inculcan los pastores para someter a sus adeptos.

  2. Degenerado el Omar Duarte que se cree, pero asi le gusta a la gente mantener la lujosa vida de su pastor, si todo lo que ha obtenido ha sido por lucrarse del ministerio que sin fines de lucro para los demas solo para el creo, y por la buena Voluntad de la gente humilde que aun le creen.

  3. Adore a Dios y no al Pastor, es es uno mas de los pecadores.

  4. Roberto Mendieta.

    Dios esta con Vos no se puede satanizar el hecho de haber ido a ver la virgen por curiosidad por que voz saves que es la madre de Dios, por que es un ser importantisimo en al VIda de Jesuscritso, yo lo aria conociendo de la bibiblia por que en ninguna parte dice que es pecado, pecado es que regales tu dinero que al final de dia lo disfrutan hombres, regalale el dienero a personas que realmente lo necesitan, te aseguro que Dios esta contigo, Dios es amor, talves te acordas de aquellos Niños Perlas de Cristo (cantantes) esos niños si merecen de tu apoyo, por que viajan a lo largo y ancho de todo nicaragua llevando la Palabra de Dios a traves de la Cancion, Dios te demandara si regalas tu dinero en cosas infrustiferas, olvidate que el Diezmo es obligatorio estamos viviendo la era del amor, Dios mismo destruyo y echo a aquellas personas que mercadeaban en el templo.

  5. Si jesus esta en todos lados hasta los ladrones le piden. Pero como los ladrones no dian omarcito no los quiere.

  6. Omarcito duarte tiene plata. Su gran negocio y empresa es la fe de los tontos. A eso siiiiii. Deciles a los evangelicos que el pastor es tamal. Te dice que el entregara cuentas al señor. Se hacen ciegos.

  7. LA IGNORANCIA COMPARTIDA. 1).- Si buscamos a Dios, oiga lo que dice en su palabra: El Señor creador de todo cuanto existe, no habita en templos de piedra hechos por manos humanas (Hechos.17:24), o ignoráis que vuestro cuerpo es TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO..? . 2).- Si alguien cobra DIEZMO, en La Gracia no es lícito su aplicación, pues el diezmo era un mandamiento al pueblo de ISRAEL y esa ley fue abolida por el mismo Señor, además: El fin de la ley es Cristo, pero muchos pastores ahora dicen que el diezmo es de antes de la ley. Por ésta razón, EL SEÑOR REUNIÓ, SOMETIÓ y LO ENCERRÓ TODO BAJO PECADO.
    (Gal.3:22-Ef.1:10,22-Sal.8:6-I.Cor.15:27) LOS QUE CORREN TRAS EL DIEZMO DE ANTES DE LA LEY (Rom.5:13) DE CRISTO OS DESLIGASTEIS
    (Gal.5:4) DE LA GRACIA HABEIS CAIDO (Gal.5:4) APÁRTATE, DE LOS QUE HACEN NEGOCIO DE LA PIEDAD (I.Tim.6:5)… El Señor Omar Duarte es uno de los que tiene fama en COBRAR diezmos, y como hemos visto brevemente, el diezmo no es aplicable hoy En La GRACIA. Arrepentíos…(Hechos.2:38) http://www.laspiedrasqclaman.wordpress.com

  8. Que triste es la ignorancia del pueblo y la manipulación de las Iglesias “protestantes “, El chocolatito visitava una belleza de la cultura y de la religión….No por eso deja sus raíces pero…..el pastor no ha de decir del dinero q jenera a esa iglesia el Boxeador…..Dios y la Virgen María lo juzgarán a el como hoy juzga el al Chocolatito.

  9. Fernando Roberto Morales Sacasa

    Son unos sinverguenzas. Lo tienen engañado al hombre como a muchos. Los sinverguenzas vividores. Osea le da la plata y encima le reclama. Que acaso Dios ha definido religion para adorarle?. Descarado es lo que es ese Omar Duarte.

  10. No permitas que te exploten Chocolatito!!! Una fé verdadera no abusa de sus fieles, les abraza y les da paz y consuelo en el momento que lo requieren. El amor y fé que vienen del Dios verdadero y de su madre, AMAN SIN CONDICIONES, por ENCIMA de cualquier falso representante en la tierra. El día que estés pobre y urgido de amor, paz y fé verdadera, NO ESTARÁN AHÍ POR TÍ y PARA TÍ!!!

  11. De lo que estoy seguro va a ser de la gran cachimbeada que le van a dar en la proxima pelea por despreciar a la madre de Dios. Va a ser tan contundente que el mismo pastor Omar Duarte y toda su generación hasta sus nietos se van a convertir al catolicismo.

  12. Creo que Chocolatito no tiene que pedir disculpas a ningun varon, ni pastor, ni publico en general; solamente le debe pedir perdon a Dios, si el considera que cometio algun pecado. El gran y grave problema de toda la gente que ofende a los protestantes es que JAMAS han leido la biblia por tanto no saben lo que en ella dice. Lo unico que hacen es dejarse sobar la cabeza por los sacerdotes. La verdad esta en las escrituras, alli dice lo que el cristiano debe o no debe hacer y como comportarse y a quien adorar y a quien no. Si es cierto que muchos pastores tambien se enferman por los cheques, eso tambien es cierto. Pero el reto es creer en Dios y leer su palabra.

  13. Porqué él famoso pastor se quedó con el cheque,crees que te va ha disculpar al pagarle segun tú lo malo que hiciste,no seas tan ingenuo,no te dejes manipular por un ser igual que tú,el no recibió los golpes que te dan a ti cuando boxeas,que te regrese tu dinero,a quien le tienes que rendir cuentas es sólo a Dios.

  14. Hay Chocolate como te menosprecias tu solo, deberias creer en lo que eres, en lo que has hecho, lo que te ha costado a ti mismo. al final estas justificando lo injustificable, si te has ido del rebaño siempre puedes volver no hay que mantener “pastores” que han decidido vivir de lo aeeno sin ningun sacrificio

  15. hay muchos que quieren ser amigos de Jesucristo, pero son enemigos de su Madre

  16. Edgard A Fletes Miranda

    Esta bien que pida disculpas a su iglesia, ¿pero.. porque a todo el pueblo de nicaragua?; si la gran mayoría de los nicaragüenses somos MARIANOS.- A mi no me tiene que pedir disculpas, yo no me siento ofendido, todo lo contrario, es un gesto de fé que debemos de respetar.

  17. Seguro con el cheque ya no reclamara tanto el pastor y cerrará la boca

Deja un comentario