Nicolás Maduro gastó $500,000 en Nueva York

maduro_derroche_onuEl inesperado viaje del presidente venezolano Nicolás Maduro a la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada la semana pasada en Nueva York, vuelve a sorprender al pueblo de Venezuela al darse a conocer la estratósferica suma de dinero invertida en el viaje del mandatario y sus acompañantes.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado de Carabobo, Carlos Berrizbeitia, detalló los exagerados gastos de Maduro. Según explicó, en la comitiva de 175 personas viajaban “familiares, periodistas, ministros, militares, seguridad y otros funcionarios”.

“Solamente el pago de habitaciones, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope, supera el escándalo de más de 550 mil dólares. Ese medio millón de dólares fue sólo para pagar las habitaciones de los acompañantes, ya que “la suite presidencial que ocupó Maduro en el hotel Hyatt costó 10 mil dólares diarios”, agregó.

Llevó una caja chica de $300,000 dólares

En su viaje de cuatro días a Nueva York para asistir a la 69ava Asamblea General de la ONU, el presidente Nicolás Maduro llevó una comitiva de 175 personas entre familiares, periodistas, ministros, militares, seguridad y otros funcionarios.

“Solamente el pago de habitaciones, en el lujoso hotel cinco estrellas Stanhope, supera el escándalo de más de 550 mil dólares. Estamos hablando de que se ocuparon más de 35 habitaciones con un valor de 1.000 dólares diarios, alquiladas quince días antes de la llegada de la comitiva”, denunció el opositor venezolano.

“Ese medio millón de dólares”, siguió el diputado de Proyecto Venezuela, “fue solo para pagar las habitaciones de los acompañantes, por cuanto la suite presidencial que ocupó el presidente Maduro en el hotel Hyatt costó 10 mil dólares diarios. “Eso hay que sumarlo”.
“En lo que respecta a los viáticos, cada uno de los 175 acompañantes habría recibido 500 dólares de viáticos diarios, señaló Berrizbeitia. En tanto la Casa Militar habría recibido 300 mil dólares en efectivo para los gastos menores de caja chica”.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

Deja un comentario