Nicaragüenses viviendo en Chile están bien | Nicaragua

chile_terremoto_09_2015Radio La Primerísima dio a conocer un listado de nicaragüenses residentes en Chile que están bien después del terremoto de 8.4 grados en la escala Richter que sacudió ayer a ese país.

Este reporte Inicial es de ciudadanos nicaragüenses residentes en Chile con los que la embajada de Nicaragua se ha contactado.

A continuación el listado revelado por la radioemisora: Adriana Íncer García, médico  vive en Illapel y viajó a Santiago por vacaciones de fiestas patrias; Berta María Monge, recepcionista y familia; Silvia Serra y familia asistente; Lylliam Méndez y familia;  Alí Narváez, estudiante; Indira Suárez, estudiante; María Haydee Fonseca, estudiante; Yahosca Rivas, estudiante; Melvin Granadeno, estudiante.

Milton Estrada y familia, él es un médico que vive en Rancagua; Regis Ramírez y familia; Zeidi Bello, estudiante; Lisa Ríos e hijos; María Eugenia Baldizón y familia; Gabriela Ramos y familia; Christi Ramos; María Josefina Lagos; Leonor Calero, Idalia Vargas y familia.

Dulce María Mena, estudiante; Ignacio Cardenal, estudiante; Ana Rita y Manuel Saavedra; Rebeca Miranda y familia, Hitcel Guevara, Xochilt Araica, Ruth Miranda, Irania Aburto, Socorro Cerda, Desiree Báez y familia, Felipe Ríos, María del Carmen Pérez y familia; Armando Aravena y familia; Martha Siles y familia, residentes en Talca; Erick Castillo y familia, residentes en La Ligua; Freddy Javier López, estudiante; Blanca Salazar y familia; Eduardo Sánchez y, Margarita Castro y familia que viven en Talca. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario