Nicaragua: Presidente del Cosep en el Departamento de Estado

José Adán Aguerri en Washington

José Adán Aguerri en Washington con John D. Feeley, Subsecretario de Estado de la Oficina para Asuntos del Hemisferio Occidental

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri, se reunió la tarde de este miércoles con John D. Feeley, Subsecretario de Estado de la Oficina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en Washington, como parte de las gestiones del dirigente empresarial a favor de los TPL, entre otros objetivos.

En la reunión repasaron algunos temas pendientes de la agenda de los empresarios con Estados Unidos; el rol de sector privado en Centroamérica, el Cosep y su agenda además de temas comerciales con los Estados Unidos .

Feeley estuvo recientemente en Costa Rica y declaró al gobierno de Luis Guillermo Solís como el aliado de Estados Unidos en Centroamérica, a la par de Colombia.

Aguerri participa este viernes de la cumbre de presidentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, con el vicepresidente Joe Biden y el Secretario de Estado John Kerry para hablar del tema de la migración infantil a esta nación.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario