Nicaragua: Convocan a nueva marcha de protesta contra el canal

protetas_nueva_guinea_canalEl próximo miércoles 10 de diciembre,  Día Internacional de los Derechos Humanos se realizará una marcha convocada por organizaciones sociales, ambientalistas, comunitarias y políticas “en defensa de nuestra soberanía, nuestros derechos humanos y nuestro patrimonio”, dice una nota de prensa que llegó a la redacción de Nicaragua Hoy.

“Bajo el lema ¡Nicaragua vale más que un canal! y con la bandera de la patria en alto, nos pronunciaremos contra la concesión otorgada por Ortega a una empresa extranjera y que pretende expropiar a miles de familias, destruir más de doscientas comunidades, regalar nuestros recursos naturales, tierra, agua y aire, afectar gravemente nuestros bosques y nuestro lago Cocibolca y sus islas, ahogar nuestros sitios arqueológicos y lo más grave, dejarnos sin soberanía, ni autodeterminación durante cien años”, agrega la convocatoria.

Y concluye:

Convocamos a cada nicaragüense patriota a manifestarnos el día 10 de diciembre de 2014 a las 8:00 am frente al Hospital Militar en Managua.

¡Llevá tu bandera de Nicaragua!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Sean sabio hermanos Nicaragüense hay que aprovechar las oportunidad de prosperidad …

  2. Que ignorancia mas grandes de éstas personas dejarse manipular por individuos amantes a la pobresas de esa nación. Así nunca van a levantar cabezas de superación..

Deja un comentario