Netflix presenta avance de House of Cards IV temporada

Ilustración

Ilustración

En esta edición, la pareja compuesta por Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), quienes siempre han sido los aliados, enfrentarán un año de elecciones presidenciales con una grieta en su relación
Netflix presentó el nuevo trailer de la cuarta temporada de “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, la cual se estrenará el 4 de marzo.

En esta edición, la pareja compuesta por Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), quienes siempre han sido los aliados, enfrentarán un año de elecciones presidenciales (donde el personaje interpretado por el ganador del Óscar espera mantenerse en la Casa Blanca) con una grieta en su relación y mayores riesgos que nunca siendo la mayor amenaza la pelea entre sí.

“House of Cards” es una de las series originales de Netflix que más éxito le ha significado a la compañía, además una de las primeras producciones que valió nominaciones a importantes premios de la industria. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario