Mueren tres niñas arrastradas por crecida de un río | Nicaragua

rio-grande-de-matagalpaTres niñas de entre ocho y nueve años que viajaban en una camioneta, entre ellas una estadounidense, fallecieron este viernes en una región del norte de Nicaragua arrastradas por un río que se desbordó debido a intensas precipitaciones, informó una fuente oficial.

El suceso ocurrió en el río Viejo, ubicado en el departamento de Jinotega, cuando el conductor de la camioneta y padre de una de las víctimas, el estadounidense Jonathan Holand, de 51 años, intentó cruzar el río crecido, de acuerdo con la información preliminar. Las niñas fueron identificadas como Paola Massiel Holand, de ocho años (de Estados Unidos), y las nicaragüenses Yosaira Vanessa Estrada Ruiz, de ocho años, y Roxana Judith Salgado, de nueve años, dijo a periodistas el alcalde del municipio de Jinotega, Leonidas Centeno.

En el accidente logró sobrevivir Alejandro José Holand, de seis años, quien resultó lesionado, y el conductor de la camioneta. El hecho ocurrió luego de que el río se desbordara producto de una intensa lluvia de hora y media, de acuerdo con las autoridades.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario