Ministra de Defensa sale ilesa de aparatoso choque | Nicaragua

Martha Elena Ruiz Sevilla, esposa del general Bayardo Rodríguez.

Martha Elena Ruiz Sevilla, esposa del general Bayardo Rodríguez.

La  Ministra de Defensa, Martha Elena Ruiz Sevilla, salió ilesa este jueves a un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a pocas cuadras de su oficina en Managua.

De acuerdo a reportes periodísticos, la funcionaria viajaba sola, conduciendo una camioneta Toyota doble cabina, color blanco, que se dio vueltas al chocar contra un taxi en el sitio ubicado del Ministerio de Gobernación una cuadra al norte.

Al parecer, según testigos entrevistados por el canal 10 de TV, el conductor del taxi no atendió el alto debido a que la señal fue robada. La ministra conducía su vehículo en la avenida que tiene la preferencia.

Las imágenes mostraron a la ministra Ruiz Sevilla siendo atendida por paramédicos en una acera en el lugar donde ocurrió el percance. Según se pudo observar sólo tuvo una pequeña lesión en uno de sus tobillos.

Ruiz Sevilla, originaria de Acoyapa, Chontales está casada con el general Bayardo Rodríguez. La sede del Ministerio de Defensa está ubicada a sólo 4 cuadras del lugar del accidente.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario