Matan a uno de la banda que asesinó a policía | Nicaragua

Comisionada Mayor Vilma Rosa González

Comisionada Mayor Vilma Rosa González

La Policía Nacional informó que un destacamento de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua que daban persecución al grupo que emboscó a una patrulla policial matando al suboficial Gabriel Antonio Martínez Sánchez y lesionó a tres policías, en el municipio de San José Bocay, mató a uno de los delincuentes.

El combate, según la nota de prensa ocurrió en el cerro “La Gloria”, en el municipio San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, en donde ocurrió un intercambio de disparos con el grupo, resultando muerto José Antonio Rivera Martínez, conocido con el alias de “el chaparro” o “toño ñato”.

Las autoridades dicen que Rivera Martínez tiene antecedentes delictivos de asalto y abigeato. Al sujeto se le incautó, en el lugar de los hechos, un fusil calibre 30-30 y un revolver calibre 38.

La emboscada a la patrulla policial ocurrió la noche del miércoles a eso de las 09:50 de la noche, en La Balastrera, comarca Santa Rosa de Tapascún, en el municipio de Bocay, departamento de Jinotega. Trinchera de la Noticia.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario