Maras salvatruchas refuerzan fuerzas de choque del orteguismo | Nicaragua

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Escribe la verdad! No inventes. Se echa de ver que estas inventando tu opinion solo con el pretexto de contrariar la administración de Nicaragua. Si usaras tus talentos para ayudar a la patria saldrias mejor leído. Tu critica no es creíble.

  2. Iván García Marenco

    Escobedo Caicedo no presenta hechos comprobados ni comprobables. Él simplemente presenta elucubraciones motivadas políticamente. “Nicaragua Hoy” presenta estas elucubraciones como Noticias. Con lo cual, pierde cualquier prestigio que haya podido tener de fuente confiable de noticias.

    • Señor Iván García Marenco: La publicación a la que usted hace alusión no se presenta como “noticia”. Está en la sección de “opinión”, en la misma en la que se publican comentarios de todos los sectores políticos, incluyendo el de sandinistas disidentes como usted. Atentamente, Redacción de Nicaragua Hoy.

  3. Roberto Zelaya Blanco dejá de escribir locuras de somocista senil y despechado de por vida, jamás volverán al poder, de eso podés estar seguro, así que dedicá tus últimos días a mejor causa.

Deja un comentario