Maras salvatruchas refuerzan fuerzas de choque del orteguismo | Nicaragua

¿Perrmitirán los Estados Unidos que las drogas producidas en Nicaragua, satisfagan el consumo de los drogadictos norteamericanos y de varios países europeos?

¿Perrmitirán los Estados Unidos que las drogas producidas en Nicaragua, satisfagan el consumo de los drogadictos norteamericanos y de varios países europeos?

Por Roberto Escobedo Caicedo

A medida que se aproxima la fecha de la próxima farsa electoral, en la que Ortega Saavedra buscará la reelección por un nuevo período presidencial o designará para que lo represente a uno de sus secuaces de confianza, la que podría ser su esposa Rosario, mujer de perversidad digna de mejor causa, se están dando una serie de movimientos a lo interno del orteguismo para disponer de un aparato bien aceitado para llevar a cabo el fraude, con la complicidad de los corruptos magistrados electorales; el respaldo irrestricto de militares y policías; el apoyo descarado de los aliados del gran capital, los mismos que han convertido en una sucursal del orteguismo el COSEP; los contactos con los narcotraficantes, para que financien parte de los gastos de campaña y la importación de desalmados pandilleros de los grupos de antisociales de El Salvador.

La situación de Venezuela, país que por la corrupción y dedicarse a financiar dictadores que forman el bloque de países terroristas conocidos como ALBA, no se encuentra en condiciones de aportar cantidades considerables de dinero para financiar la reelección de Ortega Saavedra o de uno de sus secuaces. Pero algo pueden enviarle a su aliado, porque ante la caída de los precios del petróleo y la producción interna, los herederos del chavismo han recurrido a la formación de su propio cártel de las drogas, con Maduro, Cabello, El Aissami, Molero, etc., dándole el nombre de Cártel de los Soles.

Además, los cárteles mexicanos de las drogas, íntimamente asociados con el orteguismo, también contribuirán monetariamente a la reelección de su aliado y socio, Ortega Saavedra. Tampoco podemos olvidar que la mafia de altos militares del Ejército Popular de Liberación del Pueblo Chino, los que tienen como representante para todos los asuntos relacionados con la gran farsa del Gran Canal Interocéanico a Wang Jing, también se tocarán la bolsa para que el orteguismo siga teniendo en sus manos el destino de Nicaragua y de su pueblo.

Los narcotraficantes amigos y socios de Ortega Saavedra, tendrán un peso específico determinante en la próxima farsa electoral, porque con los terrenos confiscados a los campesinos y propietarios de terrenos en las playas de nuestro país, bajo el pretexto que por ellos pasará la ruta del canal que solamente existe en la mente calenturienta del secretario general vitalicio del FSLN, podrán entonces levantar lujosos condominios y hoteles para turistas que poseen el dinero necesario para pagar su hospedaje y refugio en Nicaragua. como lo son todos los narcotraficantes prófugos de la justicia internacional y dictadores responsables de la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Bajo el orteguismo, Nicaragua se está convirtiendo en un paraíso del narcoterrorismo. A cualquier país donde los chinos obtienen jugosos contratos para la ejecución de obras de infraestructura, los acompañan siempre bandas de mafiosos de las llamadas Triadas. Estos son especialistas en la comisión de crímenes por encargo; contrabando de personas; tráfico de drogas; extorsión; actividades terroristas etc. Pertenecen a las llamadass sociedades criminales transnacionales emergentes, destacando entre ellass la 14K, Four Seas, King Yee, Hung Man, Yee Kwan. En Nicaragua ya han hecho acto de presencia y trabajan de común acuerdo con el concesionario de la construcción del Gran Canal Interocéanico, el chino Wang Jing, socio de Ortega Saavedra y de la mafia que lo rodea.

Durante el primer gobierno de los sandino-comunisas, 1979-1990, los llmados Comandantes de la Revolución Popular Sandinista tuvieron estrechas relaciones con el capo colombiano, Pablo Escobar Gaviria, el que permaneció durante varios años viviendo en el país, convirtiéndolo en centro de operaciones para la distribución internacional de la cocaína, heroína y marihuana que recibía de sus socios colombianos.  Naturalmente que el hospedaje y protección que le dispensaban los sandino-comunistas era mediante el pago de millones de dólares.

Fue a partir de sus nexos con Escobar Gaviria que los sandino-comunistas entraron de lleno en el negocio de las drogas, sirviendo el país de centro de almacenamiento y de distribución de tan mortíferos productos. Era en Nicaragua donde se abastecían de drogas los cárteles mexicanos, los que luego se encargaban de introducirlas en territorio norteamericano. También les vendían armas de guerra y sus respectivas municiones, las que recibían de los países miembros del Pacto de Varsovia. El encargado de esas operaciones era Róger Ramírez Torres.

Las Pláticas de Paz entre el Gobierno Colombiano y las guerrillas de las FARC, están a punto de llegar a su final. Pero falta lo más importante, ¿se destruirirán las plantaciones de coca, amapola, marihuana, de donde obtienen millones de dólares los antisociales de las FARC? No han dado a conocer nada al respecto, porque los delegados del gobierno colombiano saben muy bien que los jefes de esa narcoguerrilla no están dispuestos a quedarse sin esa importante fuente de ingresos.

Los Jefes de la narcoguerrilla colombiana son reclamados por la justicia de varios países, principalmente la de los Estados Unidos. También en la propia Colombia han cometido miles de crímenes de lesa humanidad, por lo que tienen que responder por los mismos. ¿Se someterán esos criminales a la justicia de su país? ¿Aceptará el gobierno colombiano  extraditarlos a los Estados Unidos para que permanezcan por el resto de sus vidas en una cárcel de máxima seguridad?

Los miembros de la Jefatura de las FARC ya están buscando un país que los reciba como “huéspedes” y los ponga a salvo de la extradición a cualquiera de los países que los reclaman. Es por esto que ya Rodrigo Londoño, alias “Timoshenko”; Luciano Marín Araujo, alias “Iván Márquez”; Jorge Torres Victoria, alias “Pablo Catacumbo”; Milton de Jesús Tonces Redondo, alias “Joaquín Gómez”; y Félix Antonio Muñoz Lascano, alias “Pastor Alape”, han puesto sus ojos en Nicaragua para refugiarse y llevar una vida principesca en los hoteles de lujo que ha prometido construir el chino, Wang Jing, asociado con la mafia orteguista

El actual gobierno salvadoreño, pese a que el actual Presidente, Sánchez Cerén, era uno de los Comandantes del FMLN, está aplicando mano fuerte a las maras salvatruchas, lo que ha obligado a estos criminales a buscar refugio en los restantes países centroamericanos. Se han traladado parte de esa bandas a Honduras y otros, han llegado a acuerdos con los orteguistas para reforzar sus cuadros de terroristas y paramilitares, los que se encargarán de sembrar el terror entre los miembros de oposición al orteguismo, para que Ortega Saavedra mantenga el poder absoluto, siendo reelecto en la farsa electoral del 2016. Trabajarán de común acuerdo con los integrantes de las Triadas chinas, las que está trayendo a nuestro país el chino, Wang Jing.

El futuro de nuestro país en manos de todos esos narcoterroristas será un rehén de los mismos, ya que trabajarán para que las fuerzas de oposición no tengan la mínima oportunidad de ganar las elecciones presidenciales y el orteguismo mantenga una mayoría abrumadora en la Asamblea Nacional, superior a la que mantiene actualmente.

De esta manera, Nicaragua se convertirá en uno de los países más corruptos del mundo, donde cultivarán las plantas de las cuales obienen la cocaína, la heroína y la marihuana. A eso obedece que la Jefatura de las FARC tenga entre sus planes trasladarse a nuestro país.

¿Perrmitirá Estados Unidos que las drogas producidas en Nicaragua, satisfagan el consumo de los drogadictos norteamericanos y de varios países europeos? Se supone que los organismos tales como la CIA, FBI, DEA, etc., están al tanto de todos estos planes macabros de los narcoterroristas y sus socios nicaragüenses.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Escribe la verdad! No inventes. Se echa de ver que estas inventando tu opinion solo con el pretexto de contrariar la administración de Nicaragua. Si usaras tus talentos para ayudar a la patria saldrias mejor leído. Tu critica no es creíble.

  2. Iván García Marenco

    Escobedo Caicedo no presenta hechos comprobados ni comprobables. Él simplemente presenta elucubraciones motivadas políticamente. “Nicaragua Hoy” presenta estas elucubraciones como Noticias. Con lo cual, pierde cualquier prestigio que haya podido tener de fuente confiable de noticias.

    • Señor Iván García Marenco: La publicación a la que usted hace alusión no se presenta como “noticia”. Está en la sección de “opinión”, en la misma en la que se publican comentarios de todos los sectores políticos, incluyendo el de sandinistas disidentes como usted. Atentamente, Redacción de Nicaragua Hoy.

  3. Roberto Zelaya Blanco dejá de escribir locuras de somocista senil y despechado de por vida, jamás volverán al poder, de eso podés estar seguro, así que dedicá tus últimos días a mejor causa.

Deja un comentario