Managua: Macabro hallazgo en empresa familiar

managua_ciudadjardin_cuerposEl hallazgo de tres cuerpos, miembros de una familia de empresarios de Managua, estremeció al país poco antes del mediodía de este viernes. Luego de una semana de búsqueda, los cuerpos de Santos Bravo (56 años), su esposa Rosibel Murillo Luna (46 años) y su hija Lucía Leticia Bravo, fueron encontrados enterrados en una fosa común, en un negocio de cambio de aceite y lavado de automóviles ubicado en Ciudad Jardín, al oriente de la capital.

Aunque las investigaciones apenas están iniciándose, las primeras evidencias acusan a Nahum Bravo, hijo de Santos de un primer matrimonio, quien no ha sido localizado por las autoridades.

El macabro hallazgo se produjo luego de que las autoridades recibieran reportes sobre el mal olor que salía del taller, que permanece cerrado desde hace dos semanas.

El abogado de la familia, licenciado Noél Vallejos, dijo que la denuncia sobre la desaparición del matrimonio fue puesta el pasado miércoles y que en una primera inspección al inmueble no encontraron pistas acerca de lo que apareció la mañana del viernes.

El hijo mayor de Santos Bravo se ha vuelto sospechoso porque justificó la ausencia de su padre, su madrastra y hermana, diciendo que andaban en Jinotega.

“Yo no veo motivo alguno para el triple crimen, yo oigo hablar de que es un conflicto de propiedad y yo no se qué haya habido problemas de propiedad”, dijo Vallejos.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¿Los cadáveres fueron asesinados y sepultados? ¡Por Dios!, ¿qué redacción es esa? Me parece estar escuchando a un personaje de Chespitiro.

Deja un comentario