Maduro dice que terroristas en Costa Rica quieren amenazarlo

Nicolás Maduro / Imagen de m.informe21.com

Nicolás Maduro / Imagen de m.informe21.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes en Caracas que un grupo de terroristas en Costa Rica quiere impedir que asista a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) que se realiza esta semana en el país.

“Hay un grupo de terroristas en Costa Rica que ha llegado allá para tratar de amenazarme”, dijo el mandatario como consta en un video publicado en el sitio Noticias 24 Venezuela.

Sin embargo, Maduro afirma que ya le pidió la seguridad necesaria al gobierno de Luis Guillermo Solís y que su participación en la cumbre está confirmada.

“Con la bendición de nuestro Dios y de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Chávez. Llueve, truene o relampaguee yo voy a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Costa Rica, a llevar la voz de Venezuela, de nuestro pueblo, a llevar la verdad de la revolución bolivariana”, afirma Maduro.

La llegada del líder venezolano está prevista para la noche de este martes.

La única reacción (indirecta) ante las ofensivas acusaciones de Maduro fue de parte del ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Celso Gamboa, quien a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó:

La integridad física de los asistentes a #CELAC está garantizada por #FuerzaPúblicaCR. Bienvenidos (as) a Costa Rica, tierra de paz.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario