Maduro anuncia radicalización de su gobierno

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro amenazó con radicalizar la revolución bolivariana contra todos los empresarios que supuestamente llevan la «guerra económica», saboteando la producción de alimentos para crear desabastecimiento y escasez de productos de primera necesidad.

Como si fueran pocas las penurias que sufren los venezolanos por la escasez de los productos y ahora la reducción en la asignación de divisas para viajar, el mandatario amenaza con poner la mano dura alos pocos empresarios que quedan en el país trabajando.

Su anuncio de radicalizar la revolución lo hizo en un acto para conmemorar el día de la Milicia Nacional Bolivariana, creada por su antecesor el fallecido expresidente Hugo Chávez, quien también hablaba de «radicalizar» el proceso como si fuera un castigo para los que rechazaban sus planes.

Maduro anticipó que en la fase actual de la denominada «guerra económica, van a desaparecer algunos productos del mercado buscando que se irriten los venezolanos y que todas las semanas, escaseará un producto distinto».

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario