Los jugosos negocios de Petrocaribe con Albanisa | Nicaragua

Petrocaribe

Petrocaribe

De las 15 empresas que Petrocaribe ha formado en la región hasta el mes de marzo 2015 Nicaragua destaca por tener al menos cuatro, según el informe de gestión presentado en Caracas durante la reunión de ejecutivos de estos negocios multinacionales.

Entre esas 15 empresas mixtas entre Pdv Caribe y empresas estatales de países está Alba de Nicaragua constituida con el 51% de PDV Caribe y 49% de la estatal Petronic.

Otros negocios binacionales en materia de infraestructura para el bodegaje de combustibles es la planta de almacenamiento y distribución de combustibles Benjamín Zeledón, localizada en Puerto Sandino.

Entre los proyectos que se desarrollan en Petrocaribe, destaca el escrito,  están aumentar la capacidad de almacenaje en tres proyectos ubicados en San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Nicaragua con una inversión de $342.1 millones.

Hasta diciembre del 2014 se exportaron hacia la región 301 millones de barriles de crudo, así lo dio a conocer Bernardo Álvarez, el presidente de PDV Caribe; esto  destacó, generó una factura de $28.000 millones de los cuales $14.000 millones son  financiados a largo plazo.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario