Lilian Tintori se encadena en la Plaza San Pedro

Lilian Tintori (centro), junto a Mitzy Capriles de Ledezma (izquierda) y Antonieta López, madre de Leopoldo López.

Lilian Tintori (centro), junto a Mitzy Capriles de Ledezma (izquierda) y Antonieta López, madre de Leopoldo López.

Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, se ha encadenado en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, para exigir la liberación de los presos políticos en Venezuela. Junto a ella, Mitzy Capriles, la esposa del también opositor encarcelado Antonio Ledezma.

«Lo que nos impulsa a hacer esta protesta pacífica es una decisión de paz, de amor, de solidaridad con más de 100 presos políticos, presos que nunca debieron estar ahí porque son inocentes», ha dicho Tintori, que estaba acompañada con la madre de López, Antonieta Mendoza.

«Estamos aquí para pedir justicia y paz, esta es una acción llena de amor. Tenemos fe que el Vaticano nos va a ayudar a cumplir con la libertad de los presos políticos», ha señalado Mitzy Capriles, esposa del opositor preso Antonio Ledezma.

La mujer del opositor se encuentra en la plaza de San Pedro junto a la esposa de Antonio Ledezma

López cumplió el mes pasado 1.000 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, aunque su condena suma un total de 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de cárcel por sus actuaciones en manifestaciones contra el Gobierno venezolano. Trinchera de la Noticia.


Acerca de albaro24

Administrador y editor.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Por los asesinados en las guarimbas ¿quien se encadenara?

Deja un comentario