La pantalla desnuda a las salas de cine

La Pantalla Desnuda, una producción nicaragüense de Camila Films

En el mundo entero, las historias de amor se escriben en las pantallas de los celulares, pero ¿qué pasa cuando lo privado se hace público? La Pantalla Desnuda, una producción nicaragüense de Camila Films

Movistar, uno de los principales patrocinadores de la producción cinematográfica nacional “La Pantalla Desnuda”, anunció que se proyectará a partir de la primera semana de noviembre en las salas de cine de Managua, León, Chinandega, Estelí.

La película es original de Camila Films y aborda una historia actual sobre el uso de los celulares, como una extensión de nuestra realidad, presente en cualquier momento de nuestras vidas pero que pueden generar situaciones difíciles si no le damos el uso correcto.

Movistar ha sido pionero y constante en el apoyo al desarrollo cultural de Nicaragua que lo ha llevado a estar presente en eventos de gran transcendencia, como parte de su compromiso y cercanía con los nicaragüenses. En esta ocasión, el patrocinio a “Pantalla Desnuda” es de gran significado pues el filme implica un mensaje muy importante para los jóvenes que hace un llamado al uso correcto de los celulares y su contenido.

La cinta es protagonizada por los actores internacionales Oscar Sinela de España y Paola Baldión de Colombia, acompañados por un elenco nicaragüense de gran calidad, como Roberto Guillén, Salvador Espinoza y María Esther López, además de Lucero Millán, actriz mexicana radicada en Nicaragua.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario