La foto Sean Penn en Nicaragua | El Chapo

sean_penn_nicaragua

Imagen de Trinchera de la Noticia

El diario nicaragüense Trinchera de la Noticia obtuvo de una fuente fidedigna una fotografía del actor Sean Penn departiendo con un grupo de amigos y funcionarios diplomáticos en el patio de una casa nicaragüense.

Una parte del grupo se ve en un ambiente relajado tomando cervezas de una reconocida marca nicaragüense.
La fuente dijo que la foto es de su última visita al país aunque no identificó por razones de seguridad el día y el sitio en donde fue tomada. Se aseguró además que en el grupo estaba sentado un conocido personaje de la vida nacional y personal de seguridad de Penn.

La foto, se aseguró, es reciente y correspondería a la de su visita a Managua antes de continuar sus gestiones para entrevistar al capo de la droga “El Chapo” Guzman Loera.

Extracto del relato de Penn en Rolling Stone

La fotografía divulgada este martes en la edición impresa de Trinchera de la Noticia aún no aclara quién es el “viejo amigo” del actor y director de Hollywood Sean Penn a quien visitó en Managua, el pasado año, antes de la entrevista al Chapo Guzmán.

En la entrevista que ha publicado la revista Rolling Stone, Penn no identifica al amigo ni revela por qué hizo escala en Managua.

Así cuenta en la entrevista esta parte del misterio:

“Cuatro días después, vuelo de Los Ángeles a Lima (Perú) para participar en un panel de debate del Banco Mundial. Tras unos días en Lima, y una estadía de una noche en Managua (Nicaragua) para visitar a un viejo amigo, llega el 11 de octubre, el día que El Chapo y yo habíamos acordado encontrarnos”.

“Como cabría esperar, él y sus hombres se han esfumado de la faz de la tierra durante las incursiones militares. No obstante, tomo un vuelo disponible hasta una ciudad mexicana próxima, y dejo un mensaje para Alonzo diciendo que estaría esperando en el aeropuerto mexicano durante varias horas, para asegurarme de que supieran que estaba cumpliendo mi compromiso de regresar al octavo día”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario