Interpol emite órdenes de captura en contra de prófugos hondureños | Nicaragua

Se espera que ambos ciudadanos sean detenidos en las próximas horas y posteriormente entregados a las autoridades hondureñas.

Se espera que ambos ciudadanos sean detenidos en las próximas horas y posteriormente entregados a las autoridades hondureñas.

La Policía Internacional (Interpol) publicó en su portal las alertas en contra de dos integrantes de la familia Sarmiento, originarios de Honduras.

Las órdenes de captura fueron emitidas en contra de Javier Fabricio Sarmiento Aguiriano y Gregorio Ulises Sarmiento Galindo por los delitos de almacenamiento y tenencia ilegal de armas y municiones.

Con la acción policial se espera que ambos sean detenidos en las últimas horas y posteriormente entregados a las autoridades hondureñas.

Los miembros de esta familia se encuentran viviendo en Nicaragua, donde pidieron asilo político por supuesta persecución del gobierno de Honduras.

El pasado 3 de julio Ulises Sarmiento, su esposa Daysi Galindo y sus hijos Rafael, Jorge, Ulises y Fabricio, fueron detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) nicaragüense.

Un día después se les dejó en libertad por considerar que no existía razones para mantenerlos bajo custodia policial.

Trinchera de la Noticia

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario